Home / Empresas / Productos del Mar /
Aguasalá
Aguasalá
Way Search c/ Águila, Nº 39
11500 El Puerto de Santa María Cádiz España
Email: info@aguasala.es
Sitio Web: www.aguasala.es
Persona de Contacto: Santiago Ponga
Teléfono: 856 104 442
Aguasalá

Aguasalá es una distribuidora de mariscos frescos y cocidos procedentes de la Reserva de Pesca de la desembocadura del río Guadalquivir, zona de gran productividad biológica y con una amplia variedad de especies.

Contamos con una gran experiencia en el campo de la compra-venta de mariscos frescos en las lonjas de Sanlúcar, Chipiona y Rota. Aportamos además un amplio conocimiento del tratamiento y preparación de estos productos.

Nuestros mariscos frescos son claramente identificables por MARCA y CALIDAD, estos son nuestros pilares básicos. Sabemos que nuestros mariscos frescos cuentan con un gran prestigio, por su calidad, su frescura, su peculiar sabor,... A esto unimos una atención cuidada y personalizada de nuestros clientes.

En Aguasalá hacemos posible que pueda disfrutar de estos mariscos frescos desde cualquier sitio de España y Europa. Llegarán a su mesa directamente de las lonjas de Cádiz. Como prefiera, frescos o cocidos. Disfrutará de un marisco fresco y de máxima calidad, a través de una compra rápida, fácil y segura.

Su satisfacción será nuestra mejor recompensa.

PRODUCTO

FORMATOS

MARCA COMERCIAL

Langostinos de Sanlúcar
Fresco/cocido
Aguasalá
Gambas de Huelva
Fresco/cocido
Aguasalá
Cigalas de la Bahía
Fresco/cocido
Aguasalá
 
Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más