Home / Empresas / Vinos y Licores /
Bodegas La Cigarrera
Bodegas La Cigarrera
Way Search Plaza Madre de Dios s/n
11540 Sanlúcar de Barrameda Cádiz España
Email: lacigarrera@bodegaslacigarrera.com
Sitio Web: www.bodegaslacigarrera.com
Teléfono: 956 38 12 85 // 617 09 11 84

Bodega familiar y artesanal cuyos orígenes se remontan al año 1758, actualmente en manos de la 9ª generación de descendientes del fundador del negocio. Inscrita en el Registro de Bodegas de Crianza y Expedición de las Denominaciones de Origen Jerez Xeres Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

Vende sus productos tanto al mercado local y nacional como al extranjero. Actualmente se exporta a paises de la unión europea como Alemania, Dinamarca, Bélgica y Austria, y fuera de la unión a países como Estados Unidos de Norteamérica (USA) y Japón.

La bodega se encuentra ubicada en pleno centro histórico de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, junto a la Plaza de Abastos, en edificio del Siglo XVIII, rodeada del Convento de Monjas de Madre de Dios y de la antigua Iglesia de la Merced.

Está abierta al público diariamente de lunes a sábados, en horario de 10,30 a 14,30 horas, con visitas guiadas en castellano, inglés y alemán. Las visitas en inglés se realizan a las 11:00 horas de lunes a viernes, y en español a las 13:00 horas de lunes a sábados. Fuera del horario habitual se pueden concertar visitas para grupos mayores de 25 personas.

La Bodega consta de tres naves de crianza alrededor de un hermoso patio cubierto en verano por una parra virgen.

En el interior de la Bodega existe una tienda de vinos para el público y una taberna restaurante típica a disposición del público en general, abierto incluso los fines de semana.

PRODUCTO FORMATOS MARCA COMERCIAL
MANZANILLA 75 Cl. y 37,5 Cl. Cajas 6 y 12 botellas La Cigarrera
MOSCATEL 75 Cl. Cajas 3 y 6 botellas La Cigarrera
PEDRO XIMENEZ 75 Cl. Cajas 3 y 6 botellas La Cigarrera
AMONTILLADO 75 Cl. Cajas 3 y 6 botellas La Cigarrera
OLOROSO 75 Cl. Cajas 3 y 6 botellas La Cigarrera
 
Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.AceptarLeer más